Flavores by GastrOleum

Perdiz Roja de Toledo; dos texturas, dos aromas (Adolfo Muñoz, Rest. Adolfo).
Fotografía: Matías Pérez Llera.

De la fusión de los aromas, sabores y texturas surgen los flavores. Flavores que se desprenden al catar un virgen extra o al degustar un rica receta. Este término cede su nombre a este blog, el blog de GastrOleum. Un espacio que periódicamente acercará el mundo oleícola y gastronómico a quienes se pirran por una alimentación sana aderezada, por si fuera poco, con aceite de oliva virgen extra.

Aunque la Real Academia de la Lengua no recoge en su diccionario su significado, de sobra es sabido que los flavores representan a la combinación de sensaciones olfativas, gustativas y trigeminales producidas durante la degustación de un alimento.

Las mismas que se manifiestan al catar un aceite de oliva virgen extra. Las mismas que se perciben al saborear una apetitosa propuesta culinaria.

Flavores, el blog de GastrOleum

Los flavores son experiencias que te transportan a un mundo plagado de aromas, sabores y texturas. Pero también es un término que cede su nombre al blog de GastrOleum, un espacio en el que encontrarás un menú muy variado cocinado a fuego lento con ingredientes de excepción: los zumos de aceituna y la gastronomía. Dos elementos que se armonizan sabiamente en GastrOleum, la app del virgen extra creada hace poco menos de un año para enseñar al consumidor y al profesional de la hostelería a utilizar debidamente el virgen extra en la cocina.

En español e inglés, y de descarga gratuita en Google Play y App Store, con este manual llevarás el mundo del virgen extra en tu bolsillo y, en cualquier momento, podrás sacarle el máximo partido al emblema de la Dieta Mediterránea.

La cultura del virgen extra, en bandeja de plata

A través de Flavores, GastrOleum acercará la cultura oleícola y gastronómica a todo aquel que desee descubrirla.

Para ello, conectará sendos mundos a través de sugerentes y atractivos artículos “gourmet” y te los servirá en bandeja de plata. Porque en este reducto online, la pasión, la originalidad y la comunicación brillarán… y no precisamente por su ausencia.

En casa o en el trabajo, solo o acompañado, de día o de noche… cualquier momento es perfecto para percibir los flavores que intensamente se manifestarán en este espacio. Porque blogs hay muchísimos, pero ninguno como Flavores. Este se ha propuesto saciar tu avidez oleícola y culinaria. ¡Y vaya si lo hará!

¿Dispuest@ a degustarlo?

By Vanesa López, directora de Marketing y Comunicación

El mundo del virgen extra en tu bolsillo

  • http://www.josetassias.com/ Jose Tassias

    Enhorabuena!! Os deseo todo lo mejor en este pedazo de proyecto.

    =D