El mundo del virgen extra en tu bolsillo

Un plato exquisito

Una nueva manera de conocer y entender el aceite de oliva virgen extra…

Saber utilizar el aceite de oliva virgen extra (aove) en la cocina resulta vital para conseguir un resultado óptimo, pues dependiendo de sus características y del uso que le demos, puede ensalzar un plato o arruinarlo por completo.

Para no fallar, GastrOleum clasifica culinariamente los aceites y pone a tu disposición una amplia selección de recetas y técnicas de cocina que, facilitadas por prestigiosos chefs del panorama nacional e internacional, te ayudarán a sacar el máximo partido de cada uno.

De descarga gratuita, esta novedosa App en español e inglés puede visualizarse en cualquier tablet o smartphone.

¡Disfruta de esta experiencia única!

Los ingredientes: una armonía perfecta

Información

Recopilación de los detalles más relevantes de los aceites de oliva vírgenes extra, que desvelará sus respectivas cualidades organolépticas, convirtiéndolos así en los mejores compañeros de un plato.

Recomendaciones

Clasificados en función de su intensidad en nariz y boca, GastrOleum te recomendará el aceite más apropiado para cada elaboración.

Localización

Todas las referencias aparecerán geolocalizadas en un mapa interactivo, permitiéndote saber en cualquier momento dónde se produce cada una y, lo que es aún mejor, a qué distancia se encuentra de tu localización.

Rastreo

Con el simple gesto de escanear el código de barras de una botella podrás ampliar su información.

"A la carta"

Tú eliges las materias primas y la técnica de cocina que quieres emplear y GastrOleum te recomendará el aove que mejor maride con la receta deseada.

Escenarios oleícolas

Descubre restaurantes que miman este ingrediente donde podrás degustarlo en suculentas propuestas culinarias; pero también oleotecas, tiendas gourmet, museos y un sinfín de escenarios donde este producto está presente.

Cultura

¿Conoces cómo se obtiene el aceite de oliva virgen extra? ¿Sabes cómo se cata un aceite o qué es la acidez? Para resolver todas estas dudas, GastrOleum pone a tu disposición un área con amplios contenidos que te ayudarán a incrementar tu cultura oleícola.

Defensores del virgen extra

En España existen diversas instituciones y denominaciones de origen protegidas de aceite que certifican la calidad de los zumos de aceituna y divulgan las bondades derivadas de su consumo. ¡Conocerlas no está de más! Su apoyo resulta vital para la transmisión de la cultura del aceite en el mundo.

Difusión

GastrOleum se hace eco de eventos, promociones, talleres, cursos, etc. de temática variada sobre el aove para que estés al día de las últimas tendencias y/o acontecimientos.

¿Quieres ser una de las materias primas de GastrOleum?

Los cocineros

Arco Agroalimentaria SL

Firo Vázquez de Parga

Vanesa López & Co.

Cofradía Amigos del Aceite de Oliva Virgen

Una deliciosa receta para...

Nuevas promesas de la cocina, chefs e integrantes del canal horeca.

Consumidor final de productos gourmets.

Productores, fabricantes, envasadores y distribuidores de aceites, así como de productos alimentarios en general.

Instituciones públicas y centros docentes.

Foodies y amantes de la Dieta Mediterránea.

Contáctanos

Si tienes alguna duda o sugerencia, dínoslo. ¡Te responderemos lo antes posible!

*
*
*
Tu mensaje ha sido enviado! Gracias.
Ocurrió un error. Por favor, revisa todos los campos.