AOLIVE, el Club de los amantes del aceite

AOLIVE es un club pionero y muy exclusivo pensado para aquellos que aman perdidamente el aove que, además, incorpora una plataforma de venta online de los mejores aoves de España. AOLIVE es, sin duda, una experiencia innovadora en torno al aceite de oliva virgen extra que GastrOleum pone a tu alcance para hacerte disfrutar todo el año de una cuidada selección de zumos de aceituna frescos y de diversas variedades. ¡AOLIVE es tu Club!

 ¿Te apasiona el aceite de oliva virgen extra? ¿Eres de los que siempre cocina con esta materia prima? ¿Te gusta descubrir variedades nuevas? ¡Pues estás de enhorabuena! Acaba de nacer AOLIVE, el Club de los amantes del aceite. Un club pionero y muy exclusivo pensado para aquellos que no podemos vivir sin aove.

AOLIVE es una nueva experiencia en torno al aceite de oliva virgen extra, un producto muy saludable que se ha convertido en uno de los ingredientes imprescindibles en la cocina, cuyos beneficios para el organismo están más que constatados.

¿Qué puedes encontrar en AOLIVE?

En AOLIVE encontrarás una colección de aceites excepcionales, elaborados con suma profesionalidad por diversas almazaras nacionales que cuidan hasta el último detalle todo el proceso de elaboración. Y es que, además de ser un club, AOLIVE es una plataforma de venta online de zumos de aceituna frescos y seleccionados por un panel de cata experto en el análisis sensorial y recomendados por el chef y experto en catas de aceites, Firo Vázquez (El Olivar).

Con AOLIVE

  • Siempre tendrás aove fresco en casa.
  • Aprenderás a sacarle el máximo partido en la cocina.
  • Disfrutarás de sus aromas y sabores.
  • No fallarás a la hora de elegir el mejor para cada ocasión.

Porque este producto emblema de la Dieta Mediterránea es el alma de tu cocina, el capricho de la vida sana y, solo para algunos, nuestra razón de ser.

Experiencias muy gourmet

Por un precio fijo y sin gastos de envío, los socios del Club podrán disfrutar todo el año de aceites de la campaña en curso, acompañados de fichas descriptivas, de sus correspondientes perfiles sensoriales, de recetas, de consejos y de muchas otras cosas más.

Pero, además, cualquier socio tendrá la posibilidad de presenciar una clase online impartida por Firo Vázquez en la que se adentrará en el maravilloso mundo del virgen extra.

 ¿Cómo puedes ser miembro de AOLIVE?

Pertenecer a AOLIVE es muy sencillo. Accediendo al área Club de la web www.aolive.club puedes visualizar las tres categorías de socios existentes: LIVE, OLIVE y AOLIVE. Tres modalidades que se corresponden con tres niveles de compromiso con el aove: Iniciación, Conocimiento y Especialización, respectivamente.

Gracias a AOLIVE recibirás tus aoves en casa de manera rápida y segura. Dependiendo del socio que quieras ser, gozarás de 1 a 9 envíos al año. Además, te garantizamos un pago seguro a través de la web, así como descuentos y promociones para darte un gusto al paladar y al bolsillo.

Objetivos cumplidos

A través de AOLIVE, GastrOleum, S.L. -empresa que lidera el proyecto- vuelve a innovar en el plano oleícola con el firme propósito de dar mayor visibilidad al aceite de oliva virgen extra español. Se trata, sin duda, de una muestra más del apoyo incondicional que GastrOleum brinda a los pequeños productores que, día a día, se dejan la piel por obtener zumos de calidad y brindártelos cada campaña.

¡AOLIVE es tu Club!

Vanesa López Álvarez

Periodista, community manager y blogger. Aprendiz eterna y muy curiosa, me encanta escribir sobre todo lo que conozco, especialmente, sobre el aceite de oliva virgen extra y la gastronomía.

El mundo del virgen extra en tu bolsillo